El PSOE dice que Montes Neiro ya debería de haber salido «hace un tiempo» de la cárcel

El vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados y diputado socialista por Huelva, Javier Barrero, ha señalado, tras conocer que Miguel Montes Neiro ha salido de la cárcel tras 36 años en prisión, que su excarcelación debería haberse producido «hace un tiempo».

En declaraciones este miércoles a Europa Press, Barrero, que se ha reunido con la familia del recluso e incluso ha visitado a éste en la cárcel, ha mostrado su «satisfacción personal» por la puesta en libertad de Montes Neiro y ha mantenido que éste ya «había restituido ante la sociedad y ante la Justicia su mala actuación».

Además, ha apuntado que «no sólo se hace justicia cuando a una persona se le mete en la cárcel, sino también cuando sale», como ocurre en este caso. Asimismo, Barrero ha confiado en que su comportamiento en libertad sea ahora tan «generoso, adecuado y ejemplar como se espera de una persona que ha cumplido condena tan larga».

Por último, el diputado ha felicitado a la familia de Montes Neiro, particularmente a sus hermanas, por su «ejemplar constancia», que ha contribuido a que «todos nosotros tomásemos conciencia de este asunto».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído