Si José Gutiérrez es elegido secretario general

Corrochano se perfila como presidente del PSOE de Talavera

Cuestión fundamental es tener en cuenta las opiniones d ellos ciudadanos

Corrochano se perfila como presidente del PSOE de Talavera
Francisco Javier Corrochano. PSOE.

El ex subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, se perfila como presidente del PSOE de Talavera de la Reina si José Gutiérrez es elegido nuevo secretario general de los socialdemócratas en la ciudad.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la candidatura de Gutiérrez, quienes han señalado que esta decisión se dará a conocer «la próxima semana».

De otro lado, el propio Corrochano, que irá en la candidatura de Gutiérrez, ha dicho que le «apetece» ayudar al actual portavoz en el Ayuntamiento desde el interior del partido «porque es una persona joven que de ser secretario general, supondría un cambio generacional importante, con una experiencia prolongada y que vive en la ciudad».

En declaraciones a Europa Press, ha destacado su «experiencia» en el ámbito político y que es un «perfecto conocedor de toda la comarca de Talavera, lo que puede redundar en un claro beneficio para el socialismo», ha añadido.
Asimismo, Corrochano ha señalado que la candidatura contará con un «gran equipo de personas» que conocen la ciudad y que serán capaces de sintonizar con la sociedad. «Algo justo y necesario dadas las circunstancias actuales».

Finalmente, ha agregado que hay cuestiones que hay que tener muy en cuenta y una de ellas es la «especialmente relacionada con lo que opinan los ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído