Reunión con el Alcalde de Talavera de la Reina

Jou afirma que el AVE hasta Extremadura queda garantizado independientemente de lo que opine Portugal

El delegado en Toledo asegura que este año habrá comunicaci´ñon directa con Toledo por autovía

Jou afirma que el AVE hasta Extremadura queda garantizado independientemente de lo que opine Portugal
Fernando Jou y Gonzalo Lago. Europa Press.

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou, mantuvo el pasado 10 de abril una reunión con el alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago para hablar de asuntos relacionados con el empleo, infraestructuras y educación entre otros temas.

Jou dijo que el AVE hasta Extremadura «queda garantizado en cuanto a su continuidad independientemente de lo que pueda opinar Portugal».

De la misma forma, ha señalado que «este año va a ser una realidad que los talaveranos puedan comunicarse con Toledo por autovía», y ha garantizado la continuación de la radial 5 hasta Talavera , así como las obras de la circunvalación de la N-502 y la conexión Talavera-Almadén.

Por último, Jou ha valorado el compromiso del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, de transmitir al Ministerio de Fomento la petición de que Talavera sea nodo logístico. En definitiva, ha añadido, «temas muy importantes para el futuro y el desarrollo de la ciudad».

El delegado, que ha asistido a la toma de posesión de Marisol Luqui como delegada de la Junta en Talavera, ha mostrado todo su «respaldo institucional y personal» para la labor «excelente» que va a hacer en defensa de los intereses de los ciudadanos, «y que ya estamos en ello desde el Gobierno regional, apoyando iniciativas importantes».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído