La diputada por Valladolid del PP repasa la actualidad en Periodista Digital

María Arenales Serrano: «Fue muy doloroso para el PP tener que haber subido los impuestos»

"Tenemos que conseguir que España vuelva a funcionar"

María Arenales Serrano, diputada por Valladolid del Partido Popular, ha visitado Periodista Digital para echar un vistazo a la actualidad económica desde el Congreso.

Durante una jornada en la que los españoles estuvieron pegados al televisor por la prima de riesgo y la situación de Bankia, María Arenales ha remarcado que «hay que tener claro que el objetivo final es que España sea un país de crecimiento».

Para conseguirlo, la diputada recupera el eslogan de «arrimar el hombro» con el que tanto machacó el PSOE en la última etapa del Gobierno Zapatero cuando el Ejecutivo estaba contra las cuerdas, agonizante por la crisis, el paro y las encuestas:

«En el Partido Popular tenemos mayoría suficiente, sabemos lo que tenemos que hacer, y lo vamos a hacer y lo estamos haciendo, pero sí que nos hubiera gustado contar con el apoyo de la fuerza mayoritaria como es el PSOE porque, que se abstenga, sinceramente como Arenales Serrano, no lo he entendido; la postura de Rubalcaba que dijo que sentía dolido porque el ministro se lo había comunicado tarde no se entiende».

Añade además que hay que dejarse de tonterías ya que es una situación «dolorosa y urgente donde todos tenemos que arremangarnos y ponernos a trabajar».

Arenales Serrano sostiene «que es muy lamentable la situación en la que estamos, pero hay que darse cuenta de que esto no se crea en 5 meses», y remarca que no hay que olvidarse de que «ha habido siete años de gobierno socialista en el que se decía que estábamos en la Champions League y que aquí no pasaba absolutamente nada, que la banca estaba muy saneada».

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído