NNGG NO TIENE IDEAS PERO SÍ MUCHA MILONGA

Los cachorros del PP frivolizan con la crisis cantando ‘De esta salimos’

«#De esta salimos». El lema escogido por los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana para su próximo congreso regional se ha convertido en himno. No tendrán ideas para enfrentar la crisis pero sí mucha milonga con la que distraer al personal.

Un simpatizante de la organización juvenil ha compuesto la letra y la música de un tema que, a ritmo de rock, pretende resumir el sentir de los cachorros del Partido Popular ante la actual crisis económica.

El único candidato a la presidencia de las Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero, tiene claro que hay que lanzar «un mensaje de optimismo porque se está trabajando mucho» desde el Gobierno para revertir una recesión que está afectando especialmente al colectivo juvenil, cuya tasa de paro ha alcanzado niveles históricos.

El estribillo de la canción, «por que sí, de ésta vamos a salir, juntos somos imparables lo vamos a conseguir. De ésta sí, no nos vamos a rendir. Nada puede detenernos, no vamos a desistir», revela el espítiru con el que NNGG pretende combatir la crisis.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído