El periodista radiofónico ficha por Ciudadanos

Alejandro Ávila: “Ha llegado el momento de que todos salgamos del armario en Cataluña»

El partido de Albert Rivera sigue sumando apoyos de periodistas. A los ya conocidos Arcadi Espada, Juan Carlos Girauta, Tomàs Guasch y Javier Nart hay que sumar ahora el que fuera miembro del equipo fundador de Intereconomía y Punto Radio, Alejandro Ávila, quien formará parte de las próximas listas electorales de C´s.

El conocido radiofonista ha afirmado a Periodista Digital que:

“Ha llegado el momento de que todos salgamos del armario en Cataluña y dar un paso hacia delante. Somos muchos los que nos sentimos catalanes y españoles y no queremos renunciar a ello. Artur Mas está llevando a Cataluña a una deriva nacionalista para tapar la corrupción de CiU. Con misma mano que recorta en sanidad regala dinero a medios afines y compra voluntades.”

Según Ávila:

“Ni el Partido Popular, ni el PSOE están dando alternativas a la crítica situación que se vive en Cataluña y en España y Albert Rivera está demostrando que es capaz de aglutinar el voto del sentido común.”

Ciutadans está preparando una modesta campaña en Cataluña ya que carece de subvenciones públicas y de espacio en las televisiones autonómicas catalanas. Desde el departamento de comunicación del partido de Rivera están convencidos de que tanto las siete televisiones de la Generalitat como El Periódico de Cataluña y La Vanguardia boicotean a la formación política de centro izquierda.

En este sentido hay que recordar, por ejemplo, que el Grupo Godó ha recibido más de 9 millones de euros en subvenciones desde que Artur Mas es president de la Generalitat. Pese al boicot mediático, las últimas encuestas otorgan a Ciutadans 6 escaños en el Parlament lo que equivaldría a duplicar los resultados obtenidos en 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído