Quieren ser la voz de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera

El PSOE visita el barrio Puerta de Cuartos para interesarse por las preocupaciones de sus vecinos

Con ello inauguran su programa “A pie de calle”

El PSOE visita el barrio Puerta de Cuartos para interesarse por las preocupaciones de sus vecinos
Visita socialista al barrio Puerta de Cuartos. PSOE.

El portavoz del grupo municipal Socialista, José Gutiérrez, acompañado por concejales del PSOE, ha visitado este fin de semana el barrio Puerta de Cuartos junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos, Lali Torres, para interesarse del estado en el que se encuentra este barrio de la ciudad de Talavera. Con ello comienzan un programa al que han denominado «A pie de calle», y cuyo fin es ser la voz de todos los ciudadanos en el pleno del Ayuntamiento.

Los vecinos han explicado al portavoz socialista el estado en el que se encuentran las calles, los problemas que tienen en sus viviendas y las quejas que tienen respecto de lo que está ocurriendo ahora mismo en Talavera de la Reina.

En nota de prensa, Gutiérrez ha señalado que van a transmitir todas estas preocupaciones de los vecinos del barrio Puerta de Cuartos en el próximo pleno al equipo de Gobierno Municipal, pidiendo así también al alcalde, Gonzalo Lago, que «comience a moverse y cumpla todo lo que prometió a estos vecinos, que no fue precisamente poco».

También ha querido destacar el deterioro que ha sufrido Puerta de Cuartos desde que el Partido Popular ha entrado en el gobierno, escuchando las quejas de muchos vecinos que no entienden por qué Lago no quiere saber nada de ellos ahora cuando en campaña electoral les prometió todo y más.

El portavoz socialista ha querido destacar también que esta es la oposición que va a llevar a cabo el Partido Socialista en Talavera de la Reina, afirmando que «queremos ser la voz de la calle» en el pleno municipal para mostrar la mala situación por la que pasan los vecinos de nuestra ciudad y ayudarlos en todo lo que sea posible.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído