Se las hará llegar al Alcalde del que esperan las haga suyas

El PSOE de Talavera prepara «un paquete de medidas» para salir de la crisis

Ramos lamenta que los socialdemócratas no lo hicieran a lo largo de los 12 años que gobernaron

El PSOE de Talavera prepara "un paquete de medidas" para salir de la crisis
José Gutiérrez y José Manuel Camacho. PSOE.

El PSOE de Talavera de la Reina va a presentar un «paquete de medidas» para que la ciudad pueda salir de la crisis, ha anunciado el pasado 23 de enero el portavoz del grupo municipal socialista, José Gutiérrez.

Gutiérrez ha explicado en un comunicado que así se acordó en la reunión de la Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista celebrada ese mismo día. Ha señalado que el partido «lleva ya tiempo trabajando» en estas propuestas, en las que quiere involucrar a la sociedad talaverana, y ha anunciado que las comunicará al equipo de gobierno municipal y que esperan que el alcalde, Gonzalo Lago, «las haga suyas».

Ha avanzado que cuando tengan la documentación y el estudio completo, lo presentarán en la conferencia política nacional que el PSOE celebrará en otoño.

El portavoz socialista ha indicado, igualmente, que reclaman al Alcalde que «reivindique un trato especial» para la ciudad, justificado en datos como el índice de paro, que es el más alto de la región, o la pérdida de miles de cotizantes a la Seguridad Social, ha apuntado.

Según ha indicado Gutiérrez, el trabajo que están realizando da forma a «un partido fuerte, de alternancia y alternativas», que tiene la seguridad de que volverá a gobernar en 2015.

Sobre este anuncio del PSOE se ha pronunciado hoy el coordinador en Toledo de Acción Electoral del PP y concejal en Talavera, Jaime Ramos, que ha dicho que «es una pena» que el PSOE quiera establecer medidas para mejorar la ciudad y no lo hicieran cuando gobernaron, durante 12 años.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído