Dimite un miembro del PP de Talavera y tilda a Lago de caudillismo

Dimite un miembro del PP de Talavera y tilda a Lago de caudillismo
Miguel Ángel Sanz Hermida, en el centro. E.M.

Miguel Ángel Sanz Hermida, miembro de la Junta Local del PP en Talavera de la Reina y número 20 en la lista electoral de 2011 que encabezó Gonzalo Lago, hoy alcalde y presidente del partido, ha dimitido por «falta de confianza» en Lago, al que tilda de «caudillo que lo sabe todo».

Sanz ha remitido un escrito a los medios en el que explica que su dimisión ya es efectiva y que nada tiene que ver con las informaciones relacionadas con el caso Bárcenas, sino con asuntos del PP de Talavera.

Ha lamentado que haya voces dentro del PP, entre las que se incluye, a las que «ni se han oído ni se han escuchado», y la mayor parte de las veces «directamente se han ignorado», porque según ha dicho: «para el caudillo del Partido Popular de Talavera, que lo sabe todo, los demás sobramos».

Sanz ha hecho alusión a la «total falta de confianza y discrepancia con la dirección del PP», representada por el presidente local y alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, y ha afirmado que «parece ser que para Lago, el PP en Talavera se reduce a él y sus concejales, haciendo del resto del partido y de la Junta Local un mero trámite necesario».

También ha dicho que ha dimitido fundamentalmente por el «desasosiego de estar continuamente rebotando contra un frontón y no ser escuchado ni tenido en cuenta para nada».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído