"Proteger al extesorero fue un error de tomo y lomo"

Borja Semper, el del ‘PP pop’ y de los cafelitos con Bildu, da ahora lecciones a su partido: «Bárcenas es un pájaro»

El presidente del PP en Guipúzcoa y parlamentario regional, Borja Semper, ha bajado a la arena mediática en la emisora Onda Vasca para dar lecciones a su partido por el ‘caso Bárcenas’. El político que va de cafelitos con Bildu se pone ahora en modo ‘PP Pop o PP guay’ para solicitar a Génova 13 que se pongan las pilas y se aclare todo lo sucedido con los dineros del extesorero:

Estos son los titulares más relevantes –ESCUCHE EL AUDIO-:

«Cuando juegas con un pájaro como es Bárcenas o tienes delante a un pájaro como Bárcenas pues, obviamente, nada bueno puede salir de ahí y además mi partido, el PP, no ha estado todo lo acertado que debía de estar. Bueno, no es que no haya estado acertado, es que ha estado profundamente equivocado en la gestión de esta situación laboral en relación a Bárcenas y también a Sepúlveda»

«Nadie sabía que este hombre tenía treinta y pico millones en Suiza. es ahí cuando ves que las cuentas no salen. En política no te puedes hacer rico, salvo que vengas de tu casa con pasta o si has metido la mano en la caja. Lo más suave que se me ocurre decir de Bárcenas es que es un pájaro»

«Todo esto está encuadrado en la trama chunga de la Gürtel. La pieza clave es Bárcenas y cuando aparece su nombre, hay dudas porque este hombre no parece un corrupto y en el partido se esfuerzan en protegerlo. El PP se equivocó en su apreciación, fue una equivocación de tomo y lomo».

«El ciudadano quiere que le expliquen las cosas como son. Es imposible que no se te metan chorizos en un partido. Me da igual los nombres y los apellidos, el que se ha enriquecido de manera poco clara, de patitas en la calle»

«El PP está reaccionando de una manera vieja a un problema que no se puede combatir así. Lo que tiene que ser es que aprendamos la lección o los ciudadanos nos van a correr a gorrazos»

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído