La instantánea fue publicada en el libro del propio Rodríguez 'Y Aznar llegó a presidente'

La premonitoria foto de Miguel Ángel Rodríguez con Aznar en los años de vino y rosas del aznarismo

El ex portavoz del Gobierno provocó un accidente el pasado viernes 3 de mayo superando la tasa de alcohol permitida al volante

La premonitoria foto de Miguel Ángel Rodríguez con Aznar en los años de vino y rosas del aznarismo
Miguel Ángel Rodríguez y Aznar durante una campaña electoral de 1987.

Presentación de la campaña para las elecciones autonómicas de 1987. Un jovencísimo José María Aznar amenaza con regar a un no menos bisoño Miguel Ángel Rodríguez con un buen vino de la tierra, se entiende. La foto, que apareció publicada en el libro del ex portavoz del Gobierno ‘Y Aznar llegó a presidente’ (La Esfera de los Libros) no deja de tener su guasa tras el incidente provocado por Ramírez el pasado viernes en Madrid, donde fue detenido superando la tasa permitida de alcohol al volante tras chocar con varios vehículos.

Ya que afortunadamente en el accidente no hubo que lamentar ningún daño personal nos encontramos esta curiosa instantánea de los primeros días de vino y rosas del aznarismo. Sobre todo de vino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído