Los hastags #RajoyVeteYa, #JaqueAlGobierno, #RajoyDimisión o #CuentasdelPP causan furor

Los SMS de Rajoy hunden en la miseria al PP en las redes sociales

Twitter escenifica el estrepitoso fracaso de la comunicación del PP

Los SMS de Rajoy hunden en la miseria al PP en las redes sociales
#RajoyVeteYa

Si hay un sitio donde la comunicación del PP ha fallado estrepitosamente es en la redes sociales, para muchos, el nuevo espacio donde se habla, discute y decide el futuro político del país. Hoy el PP no tiene discurso, no llega a la barra de bar y puede pagarlo en las urnas con una dolorosa derrota.

La publicación en el diario ‘El Mundo’ este domingo 14 de julio de unos mensajes telefónicos que Bárcenas y Rajoy cruzaron en los dos últimos años, ha provocado un auténtico ‘terremoto’ en las redes sociales. En Twitter, los hastags #RajoyVeteYa, #JaqueAlGobierno, #RajoyDimisión o #CuentasdelPP, que han llegado a ser trending topic, ponen de relieve el hartazgo de gran parte de la población española con un Gobierno que, como muchos denuncian, ha provocado una pérdida de confianza en las instituciones y lo que es más preocupante, en la propia democracia, según recoge la web de laSexta.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído