Rafael López-Diéguez secretario general de Alternativa Española. 27-1-2014

Una plataforma política en defensa de la vida, familia y justicia social

clipping

Impulso Social, nace una nueva coalición en defensa de la vida

Denuncian que la UE pretende que España sea un país de servicios y jubilados para los del norte de Europa

Redacción, 04 de marzo de 2014 a las 12:29

La coalición Impulso Social, la unión de los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. En la misma línea, en breve, se dará a conocer la creación de una alianza de partidos Europeos a favor de la Vida.

Esta coalición quiere dar un "impulso a la Europa del Trabajo, de los Valores, de los Estados Soberanos, de la Vida y de las Personas". Anunciando que "la coalición aún no está cerrada" pues esperan nuevas incorporaciones.

Aparte de su postura a favor de la vida,  quiere hacer una campaña sobre la cuestión europea y el modelo de Europa que desean. Sus planteamientos los sitúan en las filas de los euroescépticos y por eso reclaman más soberanía para los Estados; quieren que España recupere competencias, soberanía. --VER PROGRAMA--

Especialmente  en materia agrícola e industrial porque consideran que la UE obstaculiza el necesario desarrollo de esos sectores fundamentales para España.

Se rebelan contra ese reparto que parece convertir a España en un país de servicios y jubilados del norte de Europa. Sociológicamente, más de un millón de españoles podrían sintonizar con la coalición Impulso Social, según las estimaciones del equipo de campaña proporcionadas a Periodista Digital.

En el acto de presentación, que estuvo presentado por Telmo de la Quadra Salceldo, quien leyó un comunicado conjunto, intervinieron brevemente los secretarios generales de las tres formaciones, Rubén Calvo (PFyV) Javier Garisoain (CTC) y Rafel López-Diéguez (AES). --VER MANIFIESTO--

En sus discursos recalcaron que Impulso Social fundamenta sus propuestas en Principios y Valores que consideran innegociables, resumibles en la Vida, la Familia, la Justicia Social y el Bien Común.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05