'PODEMOS' APROVECHA PARA SEMBRAR CIZAÑA

Pablo Iglesias se retrata con una comparación de mal gusto sobre Carrasco

Aluvión de reproches a su populismo tras el asesinato de Carrasco

Pablo Iglesias se retrata con una comparación de mal gusto sobre Carrasco
Pablo Iglesias

En medio del luto general por el asesinato de Isabel Carrasco, sólo dos partidos decidieron este lunes continuar adelante con la campaña electora: Bildu, y BNG. Podemos sí la suspensión, pero la forma de hacerlo ha levantado ampollas y suscitado muchas críticas, según destaca El Semanal Digital.

Antes de dar por cancelado un mitin que tenía previsto en Cartagena, Pablo Iglesias subió al escenario para leer un comunicado en el que comparaba el crimen con los suicidios fruto de la crisis.

«En este país en el que estamos viviendo un drama social nunca hemos visto a los partidos suspender actos cuando una desahuciada se tira por la ventana o cuando un parado despedido se quita la vida. Nosotros queremos construir un país en el que todas las vidas merezcan la misma consideración».

Entre el aluvión de reproches a su «populismo», al televisivo candidato le sentaron especialmente mal los de la periodista Isabel Durán, que tachó su razonamiento de «impresentable» a través de Twitter.

Éste recogió el guante y lanzó un reto a la presentadora de Más claro agua: «Invítame a tu programa @IsabelDuran_ y vemos, cara a cara y con educación, quien es la «impresentable» ¿te atreves?», respondió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído