“En estos comicios solo hay un derrotado: el bipartidismo, que se llama PP y PSOE”

Albert Rivera: “Hoy ha nacido una nueva alternativa a nivel nacional que va a reformar España y se llama Ciudadanos”

Elegidos eurodiputados Javier Nart y Juan Carlos Girauta

Albert Rivera: “Hoy ha nacido una nueva alternativa a nivel nacional que va a reformar España y se llama Ciudadanos”
Albert Rivera y Girauta, europarlamentario de Ciudadanos. CS

«Hoy ha nacido una nueva alternativa a nivel nacional que va a reformar España y que se llama Ciudadanos».

Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, tras conocer los resultados del escrutinio electoral que otorgan a su formación dos eurodiputados.

En rueda de prensa, la noche de este 25 de mayo de 2014, en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, Rivera ha asegurado que «estas elecciones tendrán una doble lectura: una en clave europea y otra en clave nacional».

«En estos comicios solo hay un derrotado: el bipartidismo, que se llama PP y PSOE».

«Hoy los españoles se han movido, han pedido alternativas y han dado una lección a aquellos que han llevado a este país a un 26% de paro, a la corrupción de los partidos y a una situación económica desastrosa, dándoles menos del 50% de los votos».

Acompañado de los tres cabeza de lista de C’s a la Eurocámara, los recién elegidos eurodiputados, Javier Nart y Juan Carlos Girauta y de la candidata número tres, Carolina Punset, Rivera ha declarado:

«Esta noche Ciudadanos ha empezado a reconstruir el futuro de España y la democracia de nuestro páis, una España que es de los españoles y no de la calle Génova, Ferraz o de los separatistas».

«Empieza una nueva etapa política para este país, Ciudadanos quiere ser la punta de lanza de la clase media española».

El recién elegido eurodiputado, Javier Nart ha manifestado:

«Cuando se inicia un proyecto con un capital económico de cero pero con un capital ideológico y humano como el que tiene Ciudadanos, pasa lo que pasa».

Ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado a todo el equipo de campaña, «cuando entré eran mis compañeros y ahora son mis amigos».

Los resultados de los comicios se han seguido también, de forma simultánea, desde el hotel Barcelona Sants en la capital catalana con una pequeña comitiva de la Ejecutiva del partido, encabezada por el secretario general y portavoz de Ciudadanos Matías Alonso y la portavoz del Grupo Parlamentario de C’s en el Parlament de Cataluña, Carina Mejías.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído