CON LA COLABORACIÓN DE PERIODISTA DIGITAL

Un curso de estrategia en comunicación política analiza el futuro del periodismo

Mesa redonda en Casa América 13 de enero de 2014 a las 19.30 h.

Un curso de estrategia en comunicación política analiza el futuro del periodismo
Diputado, político, líder, dirigente. PD

El I Curso superior de estrategias de comunicación para equipos políticos es un curso superior universitario organizado por Comunicar en Política y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El curso se inaugura este 13 de enero de 2014 a las 19.30 h con una mesa redonda donde se analizará el futuro del periodismo y en la que participarán Anabel Diez (El País), Manuel Érice (ABC) y Pío Cabanillas (Acciona). Estará moderada por el periodista Alfredo Menéndez y podrá verse en directo a través de streaming.

Se trata de un programa presencial de 6 meses de duración, que se celebra del 13 de enero al 23 de junio, con talleres prácticos, conferencias y mesas redondas, y con grandes profesionales del sector, consultores, periodistas, políticos y dircom.

Está dirigido a periodistas, responsables de prensa y comunicación, gestores públicos, candidatos y portavoces de todo tipo de organizaciones que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades en comunicación.

Se divide en 6 módulos: Periodismo político, comunicación política, campañas electorales, el portavoz y candidato, el equipo on line y la comunicación corporativa.

Algunas conferencias y mesas redondas se abrirán al público para que asista en persona o si lo prefiera, lo siga en directo por streaming. Si desea recibir más información sobre las actividades del curso, escribir al correo equipo@comunicarenpolitica.es.

 

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído