SIGUE EL ENFRENTAMIENTO POPULAR EN EL PAÍS VASCO

Borja Sémper: «María San Gil puede decir mañana que el PP es cómplice de ETA»

Borja Sémper: "María San Gil puede decir mañana que el PP es cómplice de ETA"
Borja Sémper.

El portavoz parlamentario del PP vasco y presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, cree «profundamente injustas» las críticas de la exlíder de los populares vascos, María San Gil, y ha apuntado que, de seguir así, mañana puede decir que el actual Partido Popular «es cómplice de ETA» o que prácticamente «somos los que apretamos el gatillo». Además, cree que «no hay nada nuevo bajo el sol» en las posturas de Mayor Oreja, Vidal Quadras o la expresidenta del PP vasco.

Preguntado por la renuncia a concurrir a las europeas de Jaime Mayor Oreja, la negativa de José María Aznar a asistir a la Convención del PP, la marcha de Alejo Vídal Quadras a Vox y las críticas de María San Gil, ha afirmado que «no hay nada nuevo bajo el sol».

En este sentido, ha apuntado que se trata de personas «que llevan mostrando sus discrepancias, algunos, su gran alejamiento otros y sus matices diferentes algunos otros». «Esto no responde a nada nuevo», ha añadido en una entrevista concedida esye 29 de enero de 2014 a Onda Vasca, recogida por Europa Press.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído