SEGÚN INFORMA LA WEB POLITICALOCAL.ES

El alcalde de Fuenlabrada declara como imputado por prevaricacion y lesiones a un funcionario

El alcalde de Fuenlabrada declara como imputado por prevaricacion y lesiones a un funcionario
Manuel Robles.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, declara este 5 de febrero de 2014 como imputado por un presunto delito de prevaricación y otro de daños morales contra un funcionario del Ayuntamiento que dirige, tal y como avanza politicalocal.es.

Según el auto, al que ha tenido acceso esta publicación «si llegara a probarse que existe relación causal entre las graves dolencias y la incapacidad final del querellante, los hechos podrían ser constitutivos de un delito de lesiones»

Los hechos denunciados se remontan a 2006. Según la querella, R.M.P. vivió un «auténtico calvario» en las dependencias municipales por el hecho de haber solicitado a Robles que cumpliera la normativa de nombramientos de la Comunidad de Madrid ante el supuesto bombardeo de designación política que se estaba originando. El acoso le ocasionó tres bajas no consecutivas por depresión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído