"ESTOY DOLIDO Y APENADO"

Granados anuncia que «en horas o días es posible que tome la decisión de irme de la política»

"Siempre he dado la cara, he trabajado mucho y desde la máxima honradez"

Granados anuncia que "en horas o días es posible que tome la decisión de irme de la política"
Francisco Granados.

El ex secretario general del PP ha lamentado en “La Mañana” de COPE la polémica surgida por una cuenta que tuvo en Suiza y que cerró, ha asegurado, hace 14 años. Francisco Granados ha explicado que la cuenta “la abrí en el año 96 y la cerré cuando entré en política en el 2000”.

El senador popular ha añadido que comprende que “hay a quien le pueda sorprender pero es que tengo una vida anterior a la política. No entiendo por qué sale esto ahora, estoy dolido y apenado». Ha aclarado que “tributé en España la parte de los rendimientos”.

La cuenta estaba a su nombre “y no en la de una sociedad interpuesta. Era una práctica común de quienes viajábamos por todo el mundo». Francisco Granados ha desvelado que está meditando abandonar definitivamente la política.

«No tengo por qué aferrarme al escaño porque yo tengo un puesto de trabajo en un banco de inversión francés. Llevo mucho tiempo dándole vueltas el volver a la empresa privada. En horas o en días es posible que tome la decisión de irme de la política.

Ha reconocido que “estoy harto porque no tengo que aguantar determinados comentarios. Siempre he dado la cara, he trabajado mucho y desde la máxima honradez. Tampoco tengo un cargo en la administración que me llene. No estoy contento con mi situación desde hace bastante tiempo».

Granados ha confesado que ayer habló de la polémica con varios compañeros de partido, entre otros con Esperanza Aguirre y con el portavoz de Senado además de conversaciones personales que ha tenido con mucho. «Desde el punto de vista institucional yo ayer se lo expliqué a Esperanza Aguirre y al portavoz en el Senado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído