NO IRÁ COMO CANDIDATO SINO COMO COLABORADOR

Verstrynge ficha por la plataforma Podemos de Pablo Iglesias

Verstrynge ficha por la plataforma Podemos de Pablo Iglesias
Jorge Verstrynge.

Jorge Verstrynge, exsecretario general de Alianza Popular, ha dado su espaldarazo a Podemos, la plataforma puesta en marcha de cara a las elecciones europeas por parte de otros dos profesores de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, según publica en exclusiva Manuel Ortega en El Semanal Digital.

La colaboración de Verstrynge con Podemos se plasmará este viernes 21 de marzo de 2014 que viene en un acto conjunto que tendrá lugar en el Auditorio del Parque de las Cruces en Madrid, organizado por el círculo del nuevo partido en el distrito Carabanchel-Latina.

En él, junto a Iglesias, el politólogo Iñigo Errejón y candidatos a las primarias de Podemos de dicho distrito, Verstrynge tomará la palabra para dar un mitin.

En principio, Verstrynge tiene previsto colaborar con Podemos pero sin realizar ningún tipo de afiliación. El profesor también habría señalado su intención de que, en caso de concurrir en la lista a las europeas, ocuparía el último puesto de la misma, según ha podido saber El Semanal Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído