ENCINAS: "¿CONDENAS O NO CONDENAS A LOS VIOLENTOS?

Las piruetas verbales de Tania Sánchez (IU) para no condenar la violencia salvaje del 22-M

La diputada de IU culpa a la organización policial

Las piruetas verbales de Tania Sánchez (IU) para no condenar la violencia salvaje del 22-M
Tania Sánchez. laSexta

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, lamenta que los disturbios ocurridos el 22M eclipsen el verdadero propósito de las marchas. Acerca de la actuación de los antidisturbios considera que «es inaceptable cómo se organizó el dispositivo policial», además, añade que «un encapuchado puede estar tirando piedras y después detener a gente en una marcha».

VOTE VERDAD MENTIRA LA FRASE DE TANIA SÁNCHEZ

Encinas acorrala a Tania Sánchez (IU): «¿Condenas a los patearon la cabeza de un policía? ¿Sí o no?

 

Los altercados que han tenido lugar en la ciudad de Madrid este 22M han desatado la polémica. Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, analiza lo ocurrido y la intervención que efectuaron los agentes antidisturbios. En sus propias palabras, «los organizadores de las marchas condenan la persecución que han sufrido durante un mes, que la Policía haya estado reteniendo autobuses e impidiendo la marcha normal y generando durante todo el proceso de la marcha una tensión sin precedentes».

Sánchez expresa que «es inaceptable la organización policial» y recuerda que «las marchas de la dignidad dijeron alto y claro que ni son violentos ni amparan las acciones violentas». Además, acerca de los comportamientos de las personas que no mostraron quién eran, expresa que «un encapuchado puede estar tirando piedras y después detener a gente en una marcha».

La diputada regional de IU agrega que «no se puede generar una situación, por parte de nadie, como la que se generó el sábado» y destaca también que «hay una orden política, y los UIP lo están diciendo, para que se genere una situación de tensión».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído