"No pienso leer ese libro"

Felipe González, furioso, da lecciones de honestidad a Pilar Urbano: «Esa señora tiene credibilidad cero»

Felipe González, furioso, da lecciones de honestidad a Pilar Urbano: "Esa señora tiene credibilidad cero"
Felipe González. EX

A Felipe González tampoco le ha gustado el nuevo libro de Pilar Urbano, que este 3 de abril de 2014 ya está en las librerías.

El expresidente del Gobierno se unió al coro de críticas a La gran desmemoria, un relato del que él sale especialmente mal parado. No en vano la periodista le sitúa en ese Gobierno de concentración del general Alfonso Armada.

Así, a la salida de una conferencia González manifestó que no le da «credibilidad» al libro ni a Urbano, de quien afirmó que, por lo que ha oído, «miente mucho más que habla».

«¿Credibilidad?, solo por ser ella, bajo cero», añadió, al tiempo que aseguró que no piensa leer el polémico libro, que se presentará este jueves por la mañana en rueda de prensa.

En estos días de críticas y desmentidos destacan los del exministro de Adolfo Suárez Marcelino Oreja, que en unas declaraciones a COPE tildó de «panfleto» La gran desmemoria y acusó a Urbano de redactar un «cúmulo de falsedades y de inexactitudes» con tal de vender libros.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído