DESCARTA QUE HAYA SURGIDO LA NOTICIA POR FILTRACIONES

Juan Manuel Moreno: «En Andalucía tenemos una presidenta que nunca da la cara y ahora debería hacerlo»

"Me preocupa que se pongan en cuestión los fondos europeos"

Juan Manuel Moreno: "En Andalucía tenemos una presidenta que nunca da la cara y ahora debería hacerlo"
Juan Manuel Moreno Bonilla.

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha intervenido en directo en ‘Al Rojo Vivo’ para exigir que desde la Junta se lleve a cabo una política de transparencia sobre el supuesto fraude en los cursos de formación.

«Me preocupa que se pongan en cuestión los fondos europeos, que el dinero no llegue a los parados y que haya una falta de control y de rigor».

Al respecto, ha negado que se trate de una estrategia para tapar informaciones sobre el caso Gürte, «no tiene ningún sentido de que esto se haga en medio de Semana Santa, ya lo ha desmentido el ministerio del Interior».

Moreno ha añadido que van a exigir responsabilidades, «mi objetivo como partido de la oposición es que se filtren y se controlen los recursos para el empleo, me preocupa que se pongan en cuestión los fondos europeos y que el dinero no llegue a los parados. Al final estamos ante un caso de falta de fisalización».

Sobre la actitud de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado que «es una presidenta que nunca da la cara y ya es hora de que dé la cara y proporcione algún tipo de explicación».

Juan Manuel Moreno: «En Andalucía tenemos una presidenta que nunca da la cara»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído