CONMOCIÓN EN LEÓN POR LA NOTICIA

La policía determina que fue la madre quien apretó el gatillo para matar a Isabel Carrasco

Las agresoras de Isabel Carrasco eran militantes del PP

La policía determina que fue la madre quien apretó el gatillo para matar a Isabel Carrasco
Isabel Carrasco en un mitin del PP. YT

La Policía mantiene como tesis principal la venganza personal como motivo del asesinato

La policía continúa la investigación del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP en la provincia de León. Lo principal ahora es encontrar el arma homicida que, ya se ha determinado, fue dispara por la madre, María Montserrat González Fernández. En Castilla y León se han decretado tres días de luto oficial.

Asesinan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León

 

Un testigo presencial interrogado por los investigadores de la Policía Nacional ha relatado a los agentes que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fue rematada en el suelo por la autora material del asesinato después de haber recibido previamente varios disparos, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que la identidad de la madre detenida es María Montserrat González Fernández, de 58 años, y militante del PP. Fue detenida junto a su hija, Montserrat Triana Martínez González, de 34 años, también militante del PP y candidata por este partido en Astorga en las elecciones municipales de 2007.

Los investigadores han determinado, además, que fue la madre la que realizó los disparos que acabaron con la vida de Carrasco.

La hija detenida había sido despedida hace más de dos años de su trabajo como ingeniera de telecomunicaciones en la Diputación de León y aún reclamaba un dinero a la fallecida por los servicios desempeñados. Recientemente, recibió una notificación de la administración contraria a sus intereses.

La Policía mantiene como tesis principal la venganza personal como motivo del asesinato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído