Periodista Digital entrevista al cabeza de lista de Impulso Social al Parlamento Europeo

[VÍDEO-ENTREVISTA] Rafael López-Diéguez: «Vidal-Quadras es parte de ese establishment europeo del derroche de viajar en business»

"Entre el original, PP y la copia, Vox, la gente rechaza la copia"

Rafael López-Diéguez, cabeza de lista de Impulso Social al Parlamento Europeo en las elecciones del 25 de mayo de 2014, hace un alto en su campaña para pasar por los estudios de Periodista Digital y tomarle el pulso a la campaña.

Tiene claro que en Europa hay un 70% de euroescépticos, ciudadanos que tienen claro que hay que volver a la Europa de antaño, unida sólo por esos intereses económicos, y no el actual modelo en el que los países, entre ellos España, han tenido que ceder gran parte de su soberanía a ese ente llamado Unión Europea.

TITULARES MÁS RELEVANTES

«Vox no quiere más debates en los medios con Impulso Social porque hemos puesto al descubierto sus debilidades»

«Vox no tiene un proyecto definido, siguen haciendo una campaña en clave nacional y no europea porque su líder, Vidal-Quadras, es parte de ese establishment europeo, de ese derroche, de defender viajar en business»

«Entre el original, PP y la copia, Vox, la gente rechaza la copia»

«Cuando representantes de Vox dicen que son el PP de Aznar, hay que recordarle que el PP de Aznar fue el que puso en la calle a 60 terroristas con delitos de sangre, que aprobó la píldora abortiva»

«A Vox le interesa que le debatan por la izquierda, pero no partidos como el nuestro porque entonces se ven muy débiles»

«El voto de Impulso Social no aflora en las encuestas, pero para la Comunidad de Madrid fuimos los quintos más votados en las elecciones de 2011»

«Que Podemos, encabezado por un señor proiraní y prochavista como Pablo Iglesias, pueda salir me parece un escándalo, pero tiene sentido porque, a diferencia de lo que pasa en la derecha, la izquierda da pábulo a estos proyectos. En la izquierda hay una pluralidad de proyectos, pero en la derecha, el PP intenta fagocitar cualquier tipo de proyecto emergente»

«El debate de Cañete fue un bochorno, pasé vergüenza ajena. El candidato del PP debería estar contando los minutos para que aquello acabase»

«Un señor como Cañete, que habla con los ojos cerrados y que no miraba a Valenciano, causa rechazo»

«Cañete tiene un perfil bajo porque el PP no tiene un discurso europeo»

«Vox y UPyD tienen a gente en sus listas que están en el sistema desde hace 30 o 40 años. Saben que tienen que irrumpir, pero una vez dentro no quieren que se les mueva su invento»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído