La cara deformada del futbolista del Bayern es consecuencia de un accidente de coche infantil

Esteban González Pons defiende a Arias Cañete recordando el tuit de Valenciano sobre el ‘feo’ Ribéry

Esteban González Pons defiende a Arias Cañete recordando el tuit de Valenciano sobre el 'feo' Ribéry
Esteban González Pons. PD

La mejor defensa es un buen ataque. Es lo que debe pensar Esteban González Pons.

El ‘número dos’ de la lista del PP a las europeas ha intentado defender al exministro Miguel Arias Cañete por sus controvertidas palabras sobre el machismo recordando a Elena Valenciano (PSOE) un tuit que escribió llamando feo al futbolista Franck Ribéry, cuya cara deformada es consecuencia de un accidente de coche infantil.

Esta imagen se ha producido en el debate que han mantenido en TVE algunos candidatos a las europeas, en el que Ramón Jáuregui (PSOE) ha criticado la actitud «machista» y «clasista» de Cañete.

Pons le ha dicho a Jáuregui que la cabeza de lista del PSOE también tuvo «un mal día» cuando llamó feo al jugador de fútbol Franck Ribéry, que tiene la cara deformada por un accidente de tráfico, en un comentario en la red social.

«Tuvo un mal día, todos los políticos podemos tener un mal día, todos podemos equivocarnos, pero sacar conclusiones de una frase dicha en una entrevista es elevar a categoría lo que es una anécdota», ha contestado González Pons cuando Jauregui le ha echado en cara que Cañete no haya rectificado sus comentarios.

«¿Estaría de acuerdo si dijera que con ese tuit Valenciano se burla de las personas que han sufrido accidentes de tráfico?».

La propia Valenciano se ha defendido de este ataque y, de nuevo en Twitter, ha recordado que ella pidió disculpas tras su mensaje sobre Ribéry.


No añade la candidata socialista que lo que dijo en su momento, para explicar la pifia, es que fue un desliz debido al ‘calor’ del partido y que estaba dándole a la piña colada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído