LA SOCIALISTA RECUERDA QUE EL EXPRESIDENTE DIJO QUE EL PSOE "ERA NETAMENTE REPUBLICANO"

Felipe González pone en su sitio a los ‘republicanos’ del PSOE y la indocumentada Talegón le llama «traidor»

Felipe González pone en su sitio a los 'republicanos' del PSOE y la indocumentada Talegón le llama "traidor"
Talegón y González

La guerra entre monarquía y república sigue causando un cisma abierto entre los socialistas.

El último desencuentro lo ha protagonizado la que fuese líder de las Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, quien a través de su cuenta de Twitter ha calificado de «traidor» a Felipe González por decir en una entrevista radiofónica que el PSOE no es republicano.

Echa en cara al expresidente la Talegón -esa indocumentada pero bienpagada dirigente de las Juventudes Socialialistas que un día sale diciendo que existe cura para el cáncer pero que los capitalistas lo ocultan para seguir forrándose, otro que Joaquín Leguina es un machista porque no le hace la ola y un tercero que «detrás del 15 M está la derecha»– que de su puño y letra, hace un montón de años, manifestó Felipe que los socialistas eran «netamente republicanos».

Este es el tuit que subió la incontinente y cada día más frustrada Talegón para desmontar las afirmaciones del expresidente de Gobierno a la Cadena SER.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído