El líder de Podemos comenta sus declaraciones a 'El Mundo'

Pablo Iglesias: «La entrevista quedó curiosa, salvo el titular de Jesucristo y el pantalón corto del Alcampo»

Pablo Iglesias: "La entrevista quedó curiosa, salvo el titular de Jesucristo y el pantalón corto del Alcampo"
Pablo Iglesias. EP

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha declarado en una entrevista concedida a El Mundo que Jesucristo «sería de círculos» y «habría estado en Podemos».

Iglesias afirma que tiene una cosa en común con la gente de derechas, «con los conservadores: me gusta la mano dura».

Eso sí, matiza:

«Pero no me gusta la mano dura contra los débiles, sino contra los poderosos».

Además, aprovecha la ocasión para mofarse de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. Refiriéndose al incidente que tuvo en Callao, dice burlón:

«Las sexagenarias deberían organizarse en sindicatos y defender sus derechos frente a los agentes de movilidad machistas que las acosan y las persiguen en la Gran Vía».

Sobre si estuvieran los dos en una isla desierta, declara:

«Habría que tratar de convivir, habría que organizarse para ver cómo nos alimentábamos y esas cosas. Seguro que habría humor. Allí no podría regalarles contratos a sus amigos».

LOS COMENTARIOS EN TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Iglesias ha comentado la en pariencia sorprendente entrevista concedida al diario ‘El Mundo’ y que ha generado un montón de comentarios.

Dice que eso de que «Jesucristo sería de Podemos», la frase que El Mundo eligió como titular, no es la más apropiada para encabezar sus declaraciones.

«La entrevista quedó curiosa, salvo el titular y el pantalón corto del Alcampo».

El máximo responsable de Podemos, revelación de las últimas elecciones europeas, acompañó de unas risas la elección de esta prenda de vestir, que generó infinidad de comentarios, si bien en este caso se declaró «único culpable» por presentarse a la entrevista con ella.

El modo de vestir de Pablo Iglesias ha sido ampliamente comentado, al ser considerado poco formal por una parte numerosa de la sociedad española.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído