La presidenta del Partido Popular de Madrid lo sube a Facebook: "Mis respetos para esta valiente mujer"

El vídeo de la venezolana que clama en el metro contra Maduro y que ‘encarrila’ a Esperanza Aguirre

En las imágenes grabadas en Caracas una madre se alza contra "la dictadura": "El régimen está violando los Derechos Humanos"

La camiseta que llevaba tenía escrito este mensaje: "El que se cansa pierde"

Ha subido la grabación realizada en el metro de Caracas en su cuenta de Facebook, y le ha puesto un corazón junto a la leyenda:»Mis respetos para esta valiente mujer».

Y es que a la presidenta del PP de Madrid le ha emocionado el vídeo grabado en un metro de Caracas, donde una madre de familia protesta a voz en grito contra el régimen de Chávez y Maduro, que no duda en calificar de «dictadura».

«NOS ESTÁ MATANDO»

La protagonista de las imágenes se queja ante los demás pasajeros:

«La indiferencia es lo que nos está matando, lo que nos mata los muchachos, a los hijos. El régimen venezolano está violando los Derechos Humanos.¿Alguien se ha preguntado cuáles son estos derechos? Todos, todos están violados».

Por último, explica su dolor diciendo que el país venezolano se aleja mucho del que conoció cuando era niña: «Esta no es la Venezuela que yo conocí».

Los gritos de la mujer se alternan con los lloros y cuando termina recibe una ovación del resto de los pasajeros. La camiseta que llevaba tenía escrito este mensaje: «El que se cansa pierde».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído