Al actor, más castrista que los Castro, se le queda corto el partido de los 'coletudos'

El ‘exquisito’ Willy Toledo arremete contra Podemos y no deja títere con cabeza en la formación de Pablo Iglesias

El castrista sacude en Twitter al nuevo partido de la ultraizquierda epañola

«Creo q esto ya no merece más espera por mi parte. Gonzalez, Solana, Almunia:@PSOE 1978. Iglesias, Monedero, Errejón:@ahorapodemos 2014.Pena».

Con ese tuit Willy Toledo ha dado el pistoletazo de salida a una intensa y por momentos ácida polémica con Podemos y los ‘coletudos’ de Pablo Iglesias.

Las reacciones no se han hecho esperar.

Desde la red social, como es parte del guión, han salido en tromba los simpatizantes de Podemos y Toledo se ha enzarzado con algunos de ellos:

«Me bajé hace meses, en silencio, pero creo que ya es hora de hablar».

«Los de Podemos no son alternativa».

El porqué de la arremetida de Toledo, situado al parecer en el lado más extremo de la extrema izquierda más radical, no tiene que ver con luchas de poder o reparto de cargos, como suele ser habitual en los partidos políticos, sino aparentemente con el contenido ideológico del partido que soprendió logrando cinco escaños en las últimas elecciones europeas y parece estar devorando a Izquierda Unida. 

Y es que al actor, según da a entender, se le queda corto el partido de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y los profesores de Políticas, porque carece de sustancia:

«Tienen un discurso vacío de contenido e ideología».

Sus críticas no han dejado títere con cabeza. Empieza dándoles por no definirse «ni de izquierdas ni de derechas».

El problema, según Willy Toledo, es que «caben todos» en Podemos:

La última cuestión, sin embargo, sí es algo que preocupa dentro de la formación, como señaló su eurodiputado Pablo Echenique, ya que temen que haya quien pretenda ingresar en el partido para medrar.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído