A raíz del comentario de Democracia Real Ya Alcázar, en el que insistían que el equipo de Gobierno se empeña en no escuchar al pueblo

La esposa de un portavoz del PSOE en Facebook: «Solo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio»

Javier Ortega dice que los comentarios vertidos por su mujer fueron borrados por ella hace 5 días: "Cometió un error"

La esposa de un portavoz del PSOE en Facebook: "Solo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio"
Mariano Ormeño, concejal de Servicios Jurídicos de Alcázar de San Juan Ayuntamiento

El marido: "No fue escrito con la intención de incitar ningún acto violento, y no debemos sacarlo del contexto político en el que se circunscriben"

El concejal de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Mariano Ormeño, ha anunciado que podrá en manos de los abogados del Consistorio las últimas presuntas amenazas vertidas al equipo de Gobierno desde las redes sociales.

Concretamente, Ormeño ha denunciado el comentario que la mujer del portavoz del PSOE, Javier Ortega, realizó en Facebook, en el que afirmaba:

«Sólo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio. Que nos dejen tranquilos de una vez».

Un mensaje escrito a raíz del comentario de Democracia Real Ya Alcázar en el que insistían que el equipo de Gobierno sólo tiene empeño en no escuchar al pueblo y que se ha dado la estocada.

Ormeño considera que estas manifestaciones incitan claramente, y que son vejatorias.

«Este tipo de cosas sólo han sucedido en una época muy triste de la historia de nuestro país, por eso esta corporación pondrá este asunto en manos de sus abogados para presentar la correspondiente denuncia y si da a lugar a querella, porque entendemos que esto es totalmente ofensivo, calumnioso e injurioso».

El concejal del equipo de Gobierno ha lamentado que la oposición tenga esta manera de actuar, ya que considera que es muy triste que estén esperando las elecciones municipales para la venganza, «nos tienen que dar la puntilla y llevarnos al cementerio».

«Eso sin tener en cuenta que no saben a quien se tienen que dirigir dentro del partido, ya que para el concejal, el Partido Socialista de Alcázar sufre una bicefalia clara».

EL MARIDO DA LA CARA

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcázar, Javier Ortega, ha asegurado tras conocer estas declaraciones que los comentarios vertidos por su esposa en las redes sociales fueron borrados por ella hace cinco días, al darse cuenta de que había cometido un «error», y ha pedido disculpas por ello.

Sin embargo, ha asegurado que no fue escrito con la intención de

«incitar ningún acto violento y no debemos sacarlo del contexto político en el que se circunscriben».

Ha subrayado, además, que no tienen ningún inconveniente en pedir disculpas «si alguien se ha sentido ofendido por el mismo», además de lamentar lo ocurrido, pese a que no haya sido él quien lo haya hecho.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído