La red social del pajarito está que trina con la última ocurrencia de la antidesahucios

Ada Colau la monta gorda en Twitter insinuando que Mato pretende un «exterminio encubierto»

"Estos son virus mortales traídos por un Gobierno irresponsable"

Ada Colau la monta gorda en Twitter insinuando que Mato pretende un "exterminio encubierto"
Ada Colau. LV

El caso de la auxiliar sanitaria contagiada por ébola era una golosina demasiado tentadora para aquellos representantes políticos más cercanos al sector progre. Y si encima manejan frecuentemente Twitter, miel sobre hojuelas para dejar claro lo que piensan.

Esto es lo que le pasó a la futura candidata a alcaldesa de Barcelona por una de las ‘marcas blancas’ de Podemos, Ada Colau, que aprovechó este caso para darle a la ministra de Sanidad, Ana Mato.

Nadie niega que se pudieron cometer errores en la actuación, que fallaron protocolos básicos. Pero de ahí a insinuar que la titular de la sanidad española estaba planteando un «exterminio encubierto» va un abismo. Pero Ada Colau no se lo pensó dos veces y colgó esta ‘perla’ en su perfil de Twitter, amén de calificar al Gobierno de «irresponsable».

 

 

Cierto es que ante los comentarios que empezaron a lloverle en su contra, no tuvo más remedio que matizar sus palabras, pero tampoco decidió borrar el tuit anterior.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído