ERREJÓN CENSURA "LAS INFAMIAS" PUBLICADAS

‘Niño pera’ se pone agrio: «Lo único a descubrir es que en Podemos vivimos de nuestro trabajo»

En el acto de presentación de la formación en Fuenlabrada, ha lamentado que se haya puesto "a mucha gente a investigar"

'Niño pera' se pone agrio: "Lo único a descubrir es que en Podemos vivimos de nuestro trabajo"
Iñigo Errejón.

Aunque en ningún momento ha hecho referencia a la polémica sobre su beca en la Universidad de Málaga

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha censurado las «toneladas de infamia, insultos y manipulación» que se han publicado sobre los miembros de la dirección del partido y ha subrayado que lo «único que han descubierto» ciertos medios de comunicación sobre la formación liderada por Pablo Iglesias ha sido que «viven de su trabajo» y que a ellos «nadie les regaló nada».

SE OLVIDA DE LA BECA

En el acto de presentación de Podemos Fuenlabrada, Errejón ha lamentado que se haya puesto «a mucha gente a investigar» sobre su pasado, aunque en ningún momento ha hecho referencia a la polémica sobre su beca en la Universidad de Málaga.

Lo «único» que han descubierto, ha explicado el dirigente de Podemos, es que los miembros de la formación «viven de su trabajo» y que a ellos «nadie les regaló nada».

En este sentido, ha insistido en que «también han tenido dificultades para conseguir una oportunidad y un trabajo» y que lo han hecho «pagando un doble precio», que es el de estar «comprometidos y no callarse».

«INFAMIAS»

Errejón ha denunciado que se fabrican «toneladas de infamia, insultos y manipulación» contra Podemos, para generar una «campaña del miedo» desde que el sábado el partido constituyera una directiva, porque tienen un mensaje «que ha hecho temblar a más de uno».

El responsable de la Secretaría Política de Podemos ha retado a los medios a seguir publicando «bien grande» estas informaciones y seguir comparando estos casos «con un partido en el que la policía tuvo que entrar en su sede».

En Podemos están «encantados» con estas las comparaciones, ha ironizado Íñigo Errejón, porque estas críticas «les llenan los actos de gente».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído