La delegada del Gobierno en Madrid acusa al líder del PSOE de 'podemizarse'

Cristina Cifuentes: «A Pedro Sánchez le va creciendo coleta, pero para coleta la mía»

"A Monedero le tengo afecto porque éramos vecinos, le conozco desde pequeños, y desde la discrepancia ideológica abismal que nos separa le tengo cierto aprecio personal"

Cristina Cifuentes: "A Pedro Sánchez le va creciendo coleta, pero para coleta la mía"
Cristina Cifuentes. PD

Es de los pocos dirigentes del PP que no tiene miedo a los periodistas y que se atreve a dar la cara en el plató que se tercie. En eso se parece la delegada del Gobierno en Madrid a Esperanza Aguirre, aunque no tenga el tirón popular de la presidente de los populares madrileños.

Cristina Cifuentes fue una de las invitadas principales del programa ‘Un tiempo nuevo’ y aprovechó la ocasión para poner los puntos sobre las íes y raprtir tortas como panes:

«Trato de hablar sin plasma de por medio, sin imponer preguntas y sin cuatro personas que me acompañen. Puedo discrepar con el PP en algunas cuestiones. En el partido hay debate y no hay ningún problema».

«Yo no creo en la corrupción generalizada, pero es cierto que luego tenemos esas manzanas, que al final son melones, y que nos hacen un daño terrible. Yo creo que o la democracia acaba con la corrupción o la corrupción puede acabar con la democracia».

«Con las medidas que ya ha tomado el Gobierno sería prácticamente imposible otro caso Bárcenas».

«Nosotros en política ganamos todos parecido, y cuando un político se compra una finca, un barco o un chalé, es que o le ha tocado la lotería, o lo ha heredado (y yo en esas cosas no creo mucho) o lo ha conseguido de una manera que no es normal; aunque no sabes si tiene una fuente de ingresos por otra vía».

«A mí me cuesta trabajo creer que si Esperanza Aguirre hubiera sabido lo que había no hubiese actuado. Pero lo que ha ocurrido no la lastra como posible candidata».

«Yo no sabría decir si yo soy buena candidata. Gustarme no me gustaría. No estoy en eso».

«Veremos si Podemos se presenta o va en otra candidatura, Ganemos, o lo que sea, o si absorbe Izquierda Unida. A Monedero le tengo afecto porque éramos vecinos, le conozco desde pequeños, y desde la discrepancia ideológica abismal que nos separa le tengo cierto aprecio personal».

 «A medida que Pedro Sánchez se va volviendo radical y le crece coleta, Podemos tiende hacia la socialdemocracia, pero para coleta la mía, que la llevo más larga».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído