Dos días antes de que el Ayuntamiento de Rivas comience la investigación

Tania Sánchez se alía con ‘La Tuerka’ para pedir la independencia del Sáhara en un partido del Rayo

La candidata de IU a la Comunidad de Madrid acudió con un grupo de amigos, entre ellos un periodista del espacio televisivo de Podemos

Tania Sánchez se alía con 'La Tuerka' para pedir la independencia del Sáhara en un partido del Rayo
Tania Sánchez.

La adjudicación de contratos a la empresa de su hermano en la época en la que ella era concejal de Cultura y su padre edil de Deportes, sobre el campo político

Tania Sánchez acudió este domingo 7 de diciembre de 2014 por la mañana al estadio de Vallecas a presenciar el partido Rayo-Sevilla, donde los de Paco Jémez perdieron 0-1 con gol del colombiano Bacca.

La candidata de IU a la Comunidad de Madrid acudió con un grupo de amigos, entre los que se encontraba un periodista de «La Tuerka», espacio televisivo «on-line» vinculado a Podemos, donde su novio, Pablo Iglesias, es uno de los responsables.

EN LAS GRADAS

Después del partido, Sánchez y su grupo de amigos posaron en las gradas de Vallecas con una bandera del Sahara Occidental para pedir su independencia.

La diputada madrileña acudió al partido de fúbol dos días antes de que el Ayuntamiento de Rivas comience la comisión de investigación sobre la adjudicación de contratos a la empresa de su hermano en la época en la que ella era concejal de Cultura y su padre edil de Deportes. 

 

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído