El líder de Podemos amplía además la cantidad que se embolsó en Fort Apache

Pablo Iglesias ha cambiado su declaración de bienes… ¡porque ‘olvidó’ la pasta que ganó con sus sermones en TV!

Al parecer se despistó un poco al incorporarse al Parlamento Europeo

Pablo Iglesias ha cambiado su declaración de bienes... ¡porque 'olvidó' la pasta que ganó con sus sermones en TV!
Pablo Iglesias. PD

"El documento da a entender que Pablo aún cobra por ir a las tertulias, lo cual no es cierto"

Lo de Pablo Iglesias lleva camino de convertirse en un constante trampeo que no sólo alcanza cotas inimaginables de sospechosas raíces políticas, sino que abarca una supuesta ocultación de bienes más allá de su productora, y que lleva hasta las mismísimas puertas del Parlamento Europeo.

Y es que ha sido allí donde el pasado 3 de diciembre de 2014 cambió por la cara la declaración de bienes que hizo al incorporarse, para meter con ‘disimulo’ y a destiempo los ingresos que obtuvo en distintas tertulias televisivas antes de ser candidato a eurodiputado.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Da cuenta de ello Enrique Serbeto, en ‘ABC’, quien apunta además que según sus portavoces el próximo día 20 hará pública su declaración de renta y patrimonio, junto al inventario de todos sus bienes «como todos los cargos públicos».

La declaración que presentó Iglesias el 18 de junio pasado solo recogía sus ingresos como profesor de universidad «interino a tiempo parcial» y como «Presentador y director de programa de debate televisado (Fort Apache)».

En ambos casos manifestó que ninguno de los dos trabajos superaba la remuneración de mil euros mensuales.

La modificación que ha presentado ahora incluye también el concepto «Asistencia a tertulias en televisión» y además precisa que los ingresos obtenidos por separado en ambas actividades televisivas están en la siguiente escala de las tres que utiliza el Parlamento Europeo, es decir entre 1.001 y 5.000 euros mensuales.

«YA NO COBRA»

El portavoz de Podemos asegura que esta modificación se refiere a los ingresos que Iglesias tuvo antes de ser candidato al Parlamento Europeo, ya que desde entonces «no cobra por asistir a las tertulias».

Según esta versión

«el documento del Parlamento da a entender que Pablo aún cobra por ir a las tertulias, lo cual no es cierto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído