DECLARACIONES DE CARLOS FLORIANO

El PP, encantado con el discurso de Felipe VI: «Es un Rey pegado a la calle»

Asegura que la salida de la crisis debe traducirse en "la generación de más empleo y en la sostenibilidad"

El PP, encantado con el discurso de Felipe VI: "Es un Rey pegado a la calle"
Carlos Floriano.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha valorado hoy el Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Felipe VI y ha asegurado que S.M “añadió  un motivo más para que los españoles nos sintamos legítimamente orgullosos de él”.

“Es un Rey pegado a la calle, que conoce perfectamente los problemas que tienen los españoles y los retos que tenemos como sociedad”, ha asegurado.

Floriano ha destacado además que durante su intervención el Rey puso de manifiesto los tres ejes que configuran los grandes problemas que tiene nuestro país.

En primer lugar la lucha contra la corrupción, que se traduce en “ponérselo imposible a aquellos que quieren servirse de un cargo público y que no quieren ponerse al servicio de los demás desde sus responsabilidades”.

En segundo término, el dirigente nacional ha reiterado el empeño del Gobierno del PP porque la salida de la crisis se traduzca “en la creación de más empleo así como en la sostenibilidad y estabilidad de nuestro estado de bienestar”.

Carlos Floriano ha apostado por “la vigencia de nuestros valores constitucionales en lo que se refiere al reconocimiento de la pluralidad y al reconocimiento de la unidad de España tal y como está reconocida en nuestra Constitución, en la que todos los españoles tenemos los mismos derechos y deberes reconocidos en la ley”.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído