Artículo de 'ABC' sobre su pasado campestre y sus primeros amores

El pasado boy-scout y la novia de Íñigo Errejón, número 2 de Podemos y colega de Pablo Iglesias

El pasado boy-scout y la novia de Íñigo Errejón, número 2 de Podemos y colega de Pablo Iglesias
Iñigo Errejón, número 2 de Podemos. PD

No podía ser de otra manera, porque Podemos cuenta con un más que nutrido contingente de ‘voluntarios‘ dedicados en cuerpo y alma a mover las redes sociales y al diario ‘ABC’ le ha caído la del pulpo en Twitter, Menéame y otros lares controlados por los de Pablo Iglesias.

Dicen estos que lo que la periodista Marina Pinau hizo en este artículo del 27 de diciembre 2014 es abrir la caja de los truenos.

No es para tanto, porque lo que viene a hacer la reportera de ‘ABC’, en un tono más dulce que amargo, es repasar algunos de los aspectos menos conocidos de la vida personal del secretario de Política de Podemos.

En el texto, se desvela que Íñigo Errejón perteneció durante años a grupos de ‘boy scouts’ y se relaciona este hecho con algunos aspectos de su presente.

Dice ‘ABC’:

«Errejón parece haber olvidado lo aprendido con los scouts».

Y a renglón seguido se añade:

«Su novia, Rita Maestre, lo ha alejado de los valores de convivencia y tolerancia de sus antiguos amigos. Ella fue acusada de profanar la capilla de la Facultad de Somosaguas, un comportamiento que califica como muy lejano de la tolerancia aprendida que profesan los scouts españoles».

Más morbo tienen los datos sobre sus amores, rollos y desvaríos. Para que cada cual juzgue por si mismo, adjuntamos captura del artículo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído