La exalcaldesa 'corrupta' de Alicante va a Telecinco a hacer caja y vender imagen

Sonia Castedo: «Nadie ha dado la cara por mí en el Partido Popular»

La doble imputada ha fichado como 'tertuliana' habitual para Un Tiempo Nuevo

Sonia Castedo: "Nadie ha dado la cara por mí en el Partido Popular"
Sonia Castedo. PD

Es el guión habitual. Te llames Nicolás, Tania o Sonia. Una vez que te han pillado y por escandalosa que sea la tropelía de la que se acusa, un trámite obligado y conveniente es escuchar los cantos de sirena de las cadenas de televisión, fijar cantidades, pactar formatos e ir al plató a hacer caja y vender imagen.

Y si es camuflada como tertuliana, al estilo Tania Sánchez, mucho mejor.

Eso es lo que ha hecho este sábado, 17 de enero de 2015, Sonia Castedo, la exalcaldesa de Alicante imputada en dos asuntos por supuesta corrupción.

Sonia, que tiene más cara que espalda y no se calla ni debajo del agua, criticó duramente al PP, aseguró que en todos los trabajos se coloca a gente a dedo y hasta puso firme a la presentadora Sandra Barneda.

«¿Por qué dimitió por redes sociales», le preguntó cariacontecida Sandra Barneda.

Y Sonia Castedo, a la que le sobran tablas y empuje, se fue directa al grano:

«No quería convocar una rueda de prensa porque los periodistas tergiversan mis palabras».

Ante la respuesta, la presentadora de ‘Un tiempo nuevo’ balbuceó: «No voy consentir que diga que los periodistas tergiversamos».

La mirada que le echó la exalcaldesa de Alicante fue todo un poema.

No era la primera vez que Sonia castedo iba a ese plató, aunque la novedad de este sábado fue que lo hizo -aparentemente- en calidad de tertuliana y -como no podía ser de otra manera- para darle leña al PP, que según ella la ha dejado tirada:

 «Nadie ha dado la cara por mí en el Partido Popular».

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar y mayoritariamente para sacudirle la badana a la ex alcaldesa de Alicante, entre otras razones por haber presentado su dimisión a través de Facebook.

El grupo Mediaset, que es muy sensible a lo que se dice en Twitter,  aún no han confirmado que Sonia Castedo se haya incorporado definitivamente a la plantilla del programa.

Ha sido la propia exalcaldesa quien lo difundió este este viernes a la salida del juzgado, al que acudió a declarar y en el que, por cierto fue recibida entre pétalos de rosa.

Castedo formó parte de una tertulia que, precisamente trata el tema de la corrupción, y se espera que repita en las próximas semanas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído