"Ha sido ganar nuestros hermanos y hermanas de Syriza y nos han declarado la guerra"

Monedero se pone chulo con Montoro: «¿Quieres asustarme? Tengo mis cuentas muy en regla»

Reaparece en Leganés, tras la polémica por el cobro de 425.150 euros por asesorar a gobiernos de América Latina

Monedero se pone chulo con Montoro: "¿Quieres asustarme? Tengo mis cuentas muy en regla"
Juan Carlos Monedero. EP

"Contra nosotros vale cualquier tipo de mentira. Están jodidos. Somos mayoría y somos alegría"

El secretario de Proceso Constituyente de Podemos, Juan Carlos Monedero, dijo este jueves 29 de enero de 2015 en Leganés (Madrid) que desde que el pasado domingo ganó las elecciones griegas la coalición de izquierdas Syriza, 

Monedero se expresó de esta manera en su reaparición en Leganés, tras la polémica por el cobro por parte del ‘número 3’ de Podemos de 425.150 euros por asesorar a gobiernos de América Latina.

APOYO A ALEGRE

Monedero apoyó en este acto la candidatura ‘Claro que Podemos Madrid’, liderada por Luis Alegre, para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, avalada por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

«Montoro, ¿quieres asustarme? Tengo mis cuentas muy en regla», dijo dirigiéndose al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. «

«Contra nosotros vale cualquier tipo de mentira. Están jodidos. Somos mayoría y somos alegría. Ha sido ganar nuestros hermanos y hermanas de Syriza y nos han declarado la guerra.«,

agregó, en referencia al nuevo Gobierno griego de Alexis Tsipras, en el que, dijo, le habría gustado que hubiera mujeres, «y es una cosa por la que tenemos que luchar».

Añadió que el PP quiere «que nos arrepintamos de nuestros hermanos de América Latina», y manifestó que también les han acusado de querer ‘latinoamericanizar’ España. «Están en shock. ¿Qué ha pasado?», afirmó, para hacer seguidamente referencia a la vida «más o menos feliz» que tenía hace un año y el «acoso total» que sufre ahora.

Sin explicaciones

Antes de comenzar el acto de Leganés, Monedero evitó dar explicaciones sobre el cobro de 425.150 euros por asesorar a los gobiernos de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador sobre la implantación de una moneda única en la región.

El ‘número 3’ de Podemos llegó rodeado de una nube de periodistas y bloqueado por los responsables de prensa del partido, además de personal de seguridad.

En el acto también estuvo presente el secretario de Participación Interna de Podemos y candidato a la Secretaría General del Consejo Ciudadano del partido en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído