El decapitado exsecretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) va a televisión

Tomás Gómez: «Rubalcaba ha vuelto al PSOE, desgraciadamente para el PSOE»

"Cuando Pedro Sánchez llega a liderar el PSOE, Podemos tenía un 8%, ahora un 24%"

Poco le duró -apenas 48 horas- el coraje a Tomás Gómez. El miércoles, lloroso pero desafiante, afirmó que la batalla no había hecho más que comenzar.

El viernes, demudado, entregó el acta de diputado autonómico y aseguró que no sería un obstáculo para Pedro Sánchez y la dirección del PSOE.

Pero el tipo tiene más esquinas que la calle Serrano de Madrid y este sábado, «por joder’, se fue a LaSextaNoche y allí, en el plató de televisión soltó toda la bilis que pudo.

El decapitado exsecretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), de quien Antonio Miguel Carmona con las manos abrasadas sólo dice cosas buenas  echa veneno por la boca:

«No consiento a nadie que arroje la más mínima sombra de sospecha sobre mi honorabilidad. Lo que tenemos que ser todos es rigurosos. La obra del tranvía de Parla no está adjudicada por el Ayuntamiento, sino por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Y además, la adjudicación está hecha de manera correcta».

«Vale ya de manipular las cifras. El Consorcio entiende que la obra costará 125 millones y al final cuesta 129. No hay en España una obra que tenga tan poquita diferencia en el precio».

«Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie, desgraciadamente para el PSOE. Dejemos a Susana Díaz, que va a ser la presidenta de la Junta de Andalucía otra vez. Pedro Sánchez pretende fortalecer la debilidad de su liderazgo. Pero el miedo a veces hace que uno cometa errores y lo del miércoles fue un error gravísimo porque se cercenó la democracia». 

«Ha habido un impacto muy importante en la Federación de Madrid y queremos que esto se resuelva cuanto antes y que vayamos a las elecciones con condiciones de ganar».

«Yo no he pedido a Pedro Zerolo que hiciese nada. Tengo 46 años, milito en el PSOE desde hace 28 y he visto momentos de inestabilidad. Pero como la estabilidad que teníamos ahora, nunca».

«A mí me da igual quién decida las cosas, lo que me importa es su responsable, y ese es el secretario general».

«Mi adversario es el Partido Popular, y mi objetivo es desalojar al Partido Popular del Gobierno», responde al ser preguntado por un posible pacto con Podemos en caso de que él hubiera sido el candidato.

RAFAEL SIMANCAS MATIZA

Rafael Simancas, quien también estuvó en el plató y preside la gestora que administra el PSOE en Madrid tras la caída de Gómez, explicó que Pedro Sánchez ha relevado al antiguo alcalde de Parla porque es un perdedor:

«Necesitamos una alternativa con garantías de sumar muchos apoyos sociales y que pudiera ganar las elecciones, no la teníamos y hemos tomado esta decisión».

«Con esta dirección no íbamos a ningún sitio, se le han dado todas las oportunidades del mundo».

ANTONIO MIGUEL CARMONA EN LA UNIDAD DE QUEMADOS

Antonio Miguel Carmona, que es fijo en los debates de LaSextaNoche y que según las malas lenguas debe de andar por la Unidad de Quemados de algún hospital tras poner las manos en el fuego por Tomás Gómez, no se retracta:

«Sigo poniendo la mano en el fuego por Tomás Gómez y también por Pedro Sánchez, porque son personas honradas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído