DECLARACIONES A 'LA MAÑANA' DE COPE CON EXPÓSITO

Antonio Miguel Carmona: «La imagen de Madrid se ha deteriorado y puede frenar la llegada de inversión extranjera»

"Hablé con Carmena para pedir el cese inmediato de Zapata"

Antonio Miguel Carmona: "La imagen de Madrid se ha deteriorado y puede frenar la llegada de inversión extranjera"
Antonio Miguel Carmona. PD

El socialista Antonio Miguel Carmona ha pasado este 16 de junio de 2015 por los micrófonos de ‘La Mañana’ de Ángel Expósito en COPE para explicar su punto de vista, como cabeza de lista del partido que ha apoyado a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, tras la polémica de los tuits que afectó a dos concejales de Ahora Madrid, Guillermo Zapata y Pablo Soto.

Carmona, ha asegurado que, en cuanto tuvo conocimiento de los tuits racistas del concejal Zapata, habló con la alcaldesa «para pedir el cese inmediato». Ha añadido que si meste triste suceso hubiese pasado en su grupo, el autor en cuestión «hubiera dimitido inmediatamente».

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha reconocido que su interlocutora directa en el consistorio es Manuela Carmena, «una persona de prestigio» pero no conoce al resto de miembros. Ha recalcado que su formación quiere un cambio tranquilo, ejercerá «apoyo vigilante»:

Cualquier error, ocurrencia o exceso que pretendan mllevar a acabo tendrán el voto en contra del PSOE

Antonio Miguel Carmona ha declarado que ahora su labor es «tranquilizar a la prensa internacional y transmitir que Madrid es una ciudad tolerante».

La imagen de la capital se ha deteriorado en las últimas horas y puede frenar la llegada de inversión extranjera.

El concejal socialista ha hablado con responsables delm movimiento contra la intolerancia y con miembros de la comunidad judía ma los que ha asegurado que «lo ocurrido es una excepción»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído