De momento, el profesor se niega a aceptar el sillón de senador

El PSOE madrileño arde con la negativa de Carmona a aceptar un sillón y quitarse de enmedio

Otra vez vuelven los vientos de guerra al socialismo en Madrid después de que el portavoz municipal se haya enfrentado a la intentona de la nueva Ejecutiva para sacarle del Ayuntamiento madrileño

El PSOE madrileño arde con la negativa de Carmona a aceptar un sillón y quitarse de enmedio
El socialista Antonio Miguel Carmona. PD

Antonio Miguel ha añadido que la dirección del partido va en una dirección "muy equivocada" y luchará para seguir siendo "portavoz"

Bronca y de aupa en el PSM.El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este lunes que ha rechazado la oferta de la secretaria general del PSOE-M de ser senador para dejar el Ayuntamiento, opción que ha rechazado porque «no tiene precio», y ha advertido que existe riesgo de «división» y «ruptura interna».

Ha remarcado que va a seguir «luchando» para continuar siendo portavoz municipal, para lo cual solicita la celebración de un Comité Regional para decidir sobre este punto y ha confirmado que, si se confirma su relevo, va a continuar con su acta concejal.

«Esto se viene preparando desde hace tiempo», ha subrayado para aludir a que esta propuesta tiene simplemente motivos «internos».

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en rueda de prensa convocada de urgencia para informar de la reunión que ha mantenido con Hernández para negociar su salida como portavoz municipal del PSOE, donde se le ha expuesto el relevo para dar un nuevo impulso al partido en la ciudad de Madrid.

Carmona ha asegurado que la nueva líder de la federación madrileña le ha ofrecido ir al Senado y dejar su actual responsabilidad de portavoz municipal del PSOE, oferta que ha declinado.

Ha asegurado que quiere ser concejal y que este planteamiento se debe a una cuestión «interna» del partido.

También ha añadido que la dirección del partido va en una dirección «muy equivocada» y luchará para seguir siendo «portavoz» y cambiar esta dirección. «Nadie nos montará encima si no doblamos la espalda», ha apostillado.

Desde el entorno de Carmona se ha hecho hincapié en señalar que la noticia de su cese se haya difundido un 3 de agosto y a través de la Cadena SER antes de que el propio interesado tuviera constancia de ello desde el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído