"laSexta hace tiempo que es cómplice o colaborador necesario de muchas de las peores tropelías que suceden en España"

Hermann Tertsch: «¿Se acuerdan cuando Pablo Iglesias alentaba a romper la cara al fascista? Pues alguien le hizo caso»

"Para gente como Zapata o Errejón, toda esa mafia roja, los actos son crímenes o gestas según quien los cometa"

De estos polvos, estos lodos. ¿Se acuerdan de cuando Pablo Iglesias, líder de Podemos, soltó en 2013 en su escuela de verano en Segovia que había que dejarse, con perdón, de mariconadas y salir a cazar fachas?

La gracieta del momento se ha hecho realidad dos años después con la agresión bestial a la presidenta de VOX en Cuenca, Inma Sequí, que acabó con el pómulo hecho un Cristo y el brazo en cabestrillo.

El periodista Hermann Tertsch, siempre muy activo en Twitter, recordaba las palabras vertidas por Pablo Iglesias en este vídeo:

 

 

Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión. Pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo. Quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos.

LASEXTA OFRECE EL DOMICILIO DE LA PRESIDENTA DE VOX EN CUENCA

La cadena de Atresmedia, en un alarde de exceso informativo, ofreció la dirección exacta del domicilio en Cuenca de Inma Sequí, la política agredida –La presidenta de VOX Cuenca, hospitalizada por una paliza en la puerta de su casa-. Para Terstch, la cosa estaba más que clara:

 

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído