Carmen López, concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta.

SE TRATA DE CARMEN LÓPEZ, EDIL DE CIUDADANOS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

clipping

Se marcha a vivir a Chicago y pretende que el Ayuntamiento donde es concejal sufrague sus vuelos

El partido naranja le ha abierto expediente

Periodista Digital, 17 de septiembre de 2015 a las 17:25

Carmen López, concejala de Ciudadanos (C´s) debió considerar que las arcas del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta estaban lo suficientemente llenas como para sufragarle los billetes de avión desde Chicago.

Y es que López se ha tenido que mudar a la ciudad estadounidense por motivos familiares pero ella se ha mostrado decidida a continuar acudiendo a los plenos municipales como edil de la oposición. El problema es que pretende que sea el Ayuntamiento quien le pague cada mes el billete de avión.

La dirección regional del partido ha decidido abrir expediente disciplinario a la concejala "por comportamiento contrario a los principios y valores del partido" y cree que su petición para que el Ayuntamiento le sufrague los traslados "no se corresponde con los valores y la forma de trabajar" de la formación.

La formación de Albert Rivera ha recordado a López que debe "dejar paso" al siguiente en la lista municipal, porque el trabajo de un concejal es "estar a pie de calle e interesarse por los problemas de los vecinos, cosa que difícilmente podrá hacer si ha decidido irse a vivir a Chicago".



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05