Otra ocurrencia más de la alcaldesa podemita

La cornada de Carmena a la cantera taurina de Madrid

El Ayuntamiento retira la subvención por entenderla "desproporcionada"

La alcaldesa podemita de Madrid, Manuela Carmena, antitaurina declarada, acaba de clavar una estocada de muerte al mundo de la tauromaquia.

El Ayuntamiento de Madrid retirará la subvención de 61.200 euros a la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda, destinada a talleres, profesorado y seguros del centro, por tener un presupuesto «desproporcionado» con respeto a otras actividades que están más solicitadas.

Lo peor es que encima la alcaldesa no se entera de lo que se cuece en esa escuela porque les soltó la perla de que si querían quedarse en el centro, tendrían que entrenar con reses de plástico… cuando hace ya mucho tiempo que no se hacen prácticas con reses vivas. Un despropósito y un desconocimiento.

Carmena, eso sí, se ha parapetado tras la concejala de Cultura y Deportes, Celia Máyer, que ya ha comunicado a los representantes de esta escuela que en junio de 2016 se cierra el grifo de la subvención.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído