MATERIAL DE APOYO, COMO 'MODELADO DE VULVA Y PENES'

El Ayuntamiento de Sevilla compra 7.000 dosis de lubricante vaginal y anal para estudiantes

Se pretende promover la "salud afectivo sexual de los sevillanos"

El Ayuntamiento de Sevilla compra 7.000 dosis de lubricante vaginal y anal para estudiantes
Lubricantes PD

El socialista Juan Espadas no repara en gastos con tal de que los sevillanos estén a gusto, y dejar bien alto el pabellón… aunque fría mientras tanto a impuestos a 4.000 empresas andaluzas sin ningun miramiento.

Desde el área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, y para potenciar lo expuesto, acaba de sacar a licitación un contrato para comprar 7.000 monodosis de lubricante vaginal y anal, que tendrá un coste para las arcas de 1.470 euros, con el fin de enseñar a «disfrutar de las relaciones eróticas», todo ello en el marco de un programa de educación sexual en los IES.

El mismo, engloba desde 2008 diversas programas y actividades que requieren diversos materiales de apoyo, como «modelados de vulva y penes» o preservativos femeninos y masculinos.

EXPLICACIONES

Para el Ayuntamiento,

«la educación sexual, en cualquier etapa de la vida, no consiste simplemente en lograr evitar los embarazos no deseados o la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). También tiene como objetivos el lograr que cada persona sea capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato, relacionarse de una manera equilibrada, reconocer sus derechos sexuales y reproductivos, tomar decisiones de manera libre, saber pedir, decir no, atender a sus deseos, disfrutar de las relaciones eróticas, cuidarse, quererse, proteger, afrontar dificultades…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído