[VÍDEO] AL EXASESOR DE CHÁVEZ LE PICA MUCHO LA NARIZ

El podemita Monedero se pasa de la raya con Albert Rivera: insinúa que esnifa cocaína

El fundador de Podemos se toma el desquite por la entrevista con Ana Pastor, y sus comentarios en torno a que había cobrado de Venezuela y había ocultado la cantidad al fisco

Juan Carlos Monedero se ha despachado a gusto en plan irónico este martes 24 de noviembre de 2015, durante una charla coloquio organizada por la revista satírica Mongolia en un teatro de Madrid, y seguida por el diario.es, de Ignacio Escolar.

Al exdirigente de Podemos y exasesor del gobierno de Hugo Chávez, parecía que le picaba mucho la nariz. Y no es que le dieran alergia los que le flanqueaban: Edu Galán y Pere Rusiñol, sino que los repetidos gestos de llevarse el dedo a tal apéndice iban dirigidos a Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

«Noté a Rivera muy excitado», decía una y otra vez, imitando el típico gesto que hacen los adictos a la cocaína al esnifar. Por si quedaba alguna duda, luego apuntó: «Es que no vamos a ser de tiro largo». Poco después, volvió a repetir el mismo gesto.

Monedero se vengaba así por la entrevista del mentado con Ana Pastor, donde dejó caer que éste había cobrado de Venezuela ocultando la cantidad al fisco al no declararlo en el IRPF.

Aprovechó, además, para echarle en cara su postura por los atentados yihadistas:

«Es muy cómodo decir que hay que ir a la guerra. Vete tú el primero. Rivera, ponte un traje caqui y vete. Que la nueva España que quiere verse representada sin la caspa de esta gente no nos la robe un vendedor de preferentes haciéndose el guapo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído