Rebautiza Pricewaterhouse Coopers como House Water Watch Cooper

La nueva ‘Kantada’ de Iglesias revienta de mofas las redes sociales

Ya le pasó cuando confundió la obra cumbre de Kant al llamarla 'Ética de la razón pura'

La nueva 'Kantada' de Iglesias revienta de mofas las redes sociales
Bromas sobre las lagunas conceptuales de Iglesias. Twitter

No sólo es un cursi y un petulante, sino que encima tiene la costumbre de equivocarse en el nombre de las cosas (Soraya aguanta ante un gran Rivera, Sánchez se evapora y ridículo de Pablo Iglesias ).

Pablo Iglesias ya tuvo su momento de ‘gloria’ al confundir en un debate en la universidad Carlos III el título de la obra cumbre de Kant, rebautizándola como ‘Ética de la razón pura’ cuando en realidad es ‘Crítica de la razón pura’ (Inda sobre la gracieta de Pablo Iglesias: «Lo de ‘operación Menina’ es machista y denigrante).

Pero anoche, en el debate de Atresmedia del 7 de diciembre de 2015, se superó a sí mismo al confundir el nombre de la consultoría en la que trabaja el socialista Jordi Sevilla.

Para el de Podemos, la empresa se llama House Water Watch Cooper, cuando en realidad su verdadero nombre es Pricewaterhouse Coopers. Vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La coña por las redes sociales tardó segundos en prender como la pólvora.



Y para remate, un tuitero creó una página web con el nombre proporcionado por Pablo Iglesias housewaterwatchcooper y que en minutos acabó petada de visitas. La propia web se define como una consultoría de nombre absurdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído