Recopilación en el blog de Santiago González de los pensamientos verdaderos del líder de Podemos

El demoledor vídeo que deja por los suelos el pasado de Pablo Iglesias

No se dejen engañar. Pablo Iglesias tiene un pasado, y no lejano precisamente. El mismo que ahora se arroga el traje de político insertado en el sistema constitucional, no hace mucho hablaba de romper el candado de la Carta Magna.

El periodista Santiago González recoge en su blog un vídeo demoledor –No olviden– en el que salen a la superficie los pensamientos del líder de Podemos, un político que no ha tenido el menor empacho en criticar la existencia de medios de comunicación privados, que se ha hartado de alabar las atrocidades del régimen chavista o que ha loado sin freno alguno a la banda terrorista ETA.

ATAQUES CONTRA LA EXISTENCIA DE MEDIOS PRIVADOS

Pablo Iglesias, en el vídeo, ataca sin piedad la existencia de los medios privados donde suelta perlas de este calibre:

Lo que ataca a la libertad de expresión es que la mayor parte de los medios sean privados e incluso, que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente.

La comunicación es un derecho, y eso no se puede mercantilizar. La libertad de expresión no puede ser propiedad de los millonarios.

¿NO HAY TERTULIANOS DE IZQUIERDAS EN LOS MEDIOS ESPAÑOLES?

El de Podemos, como han hecho otros políticos en España, tiene a bien decir fuera mentiras de grueso calado pensando que nunca llegarán hasta nuestras orillas. Asegura en un canal de la televisión chavista que en nuestro país, en el conjunto de las televisiones, no hay lugar para las opiniones de la izquierda…¡y se queda tan ancho!:

Una cosa que nos dice la gente por la calle y que nos emociona es que gracias a ‘La Tuerka’ y a ‘Fort Apache’ hay argumentos. De repente escuchamos a gente de izquierdas hablar en la televisión, que es algo imposible en el conjunto de los medios de comunicación en España que están controlados por intereses privados.

SE DERRITE EN ELOGIOS CON EL CHAVISMO…PERO INTENTA DEJAR A LA PRENSA POR MENTIROSA

Pablo Iglesias tampoco disfruta de una memoria prodigiosa o tiene por norma la de actuar con una hipocresía del tamaño de un elefante. El mismo que se derrite con el chavismo:

Lo que ocurre en Venezuela y lo que ocurre en Latinoamérica es una referencia para los ciudadanos del sur de Europa.

Es capaz de decirle a una periodista que le pregunta sobre sus halagos a Venezuela que le dé datos de dónde ha alabado él al régimen de Chávez y Maduro. Sencillamente conmovedor:

Eso lo dice ustede. Si puede usted citar algún momento en el que yo haya usado un referente sobte Venezuela.

APOYO AL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS VASCOS

Clarificador su vídeo donde, rodeado de abertzales en una herriko taberna, habla sin problema alguno del derecho de autodeterminación del País Vasco. Sí, el mismo Pablo Iglesias que habla de que no quiere que Cataluña salga de España. ¡Todo muy lógico!

Hoy os diré que no nos dejéis solos con los españoles. Cuando os vayáis os echaremos mucho de menos como pueblo.

Y POR SUPUESTO, JUSTIFICA EL TERRORISMO DE ETA

Iglesias tampoco ha tenido empacho en justificar el terrorismo de ETA y sus sangrientas matanzas. Esto es lo que soltó en un desayuno informativo en el Ritz:

El terrorismo ha producido un enorme dolor, pero también diría que tiene explicaciones políticas.

APLAUDE CON LAS OREJAS LA PALIZA A UN POLICÍA

Por supuesto, el podemita tampoco ha perdido la ocasión de mostrar su vena extremista y dar palmas con las orejas cuando un grupo de manifestantes de ‘Rodea del Congreso’ le daba una bestial paliza a un policía:

Hay una imagen muy polémica, muy dura, que hemos visto cuando un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante. Hemos visto como algunos manifestantes les rodeaban y agredían a un policía. Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes, pero tengo que reconocer que me ha emocionado. Expresaba una rabia que está creciendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído